+34 619 305 205 info@goacatering.es

Goa Catering es la mejor opción para organizar el catering de cualquier celebración, incluso si te dedicas a la creación y gestión de eventos.

Este es el caso de Auriga Cool Marketing, una agencia de publicidad especializada en eventos, que este año ha recibido cuatro premios en la edición de este año de los Premios Eventoplus, además del Gran Premio del Jurado en el mismo certamen. Si esto resulta sorprendente, también han sido galardonados como Mejor Agencia del Año en España en el FIP, Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos.

Con tanto que celebrar, confiaron en nosotros el catering de una maravillosa y merecida fiesta para festejar todo su esfuerzo y el trabajo bien hecho.

Para estar a la altura de la celebración, en nuestro catering no faltó de nada: pan recién hecho completamente artesano, vasos de ensaladas fresquitas para complementar carne cocinada al momento en una barbacoa, zumos naturales…

Todos los trabajadores de Auriga disfrutaron muchísimo, y nosotros más aún de verles tan felices por nuestro trabajo.

Si buscas un servicio de catering en Madrid, no dudes en contactar con nosotros para diseñar tu propio catering y que no falte de nada.