Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google +
Su catering totalemente personalizado Preparamos su catering donde necesite Su catering totalemente personalizado Especialistas en organización de bodas
Goa Catering: Catering Madrid
contacto teléfono

619 305 205

contacto email info@goacatering.es

Avda de España 14,

28220 Majadahonda (Madrid)

Noticia

Goa Catering en el festival DCODE 2018

Lunes, 10 de Septiembre del 2018

goa catering en dcode 2018

 

Este año hemos tenido el placer de participar en uno de los eventos musicales más esperados de Madrid: el festival de música DCODE 2018.

 

El DCODE 2018 ha tenido lugar este sábado 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, al que asistieron un número estimado de 25.000 personas. Grupos de música internacionales como Imagine Dragons, Bastille o The Vaccines; o grupos de música españoles como Izal o Sidonie... Había artistas para todos los gustos musicales, y en Goa Catering no quisimos faltar.

 

 

Tuvimos el placer de organizar un gran puesto de venta con sushi, hamburguesas y bocadillos gourmet, en el que contábamos con un maravilloso equipo para ofrecer la mejor atención a los asistentes del festival. En él, nuestra deliciosa comida se compraba por Tuents by Tuenti, la moneda oficial del festival, y que, si no se gastaban el día del DCODE, ahora se pueden canjear por Gigas de Tuenti para tu móvil, o muchas más cosas, como entradas para conciertos, o comida a domicilio. Para más información sobre los Tuents by Tuenti, pincha aquí.

 

 

Además, una de las cosas que más ilusión nos hace, es agradecer a todas las personas que organizaron un festival tan mágico con nuestra comida. Organizamos un modesto buffet para que todo el staff pudiera disfrutar de comida entre concierto y concierto, incluyendo incluso los artistas. ¡Ni la lluvia pudo con nosotros! Así que se merecían lo mejor de lo mejor, y eso intentamos darles.

 

Si buscas un servicio de catering en Madrid, no lo dudes. Contacta con Goa Catering y organiza el mejor evento que puedas imaginar.

 

Volver