+34 619 305 205 info@goacatering.es

Este año hemos tenido el placer de participar en uno de los eventos musicales más esperados de Madrid: el festival de música DCODE 2018.

El DCODE 2018 ha tenido lugar este sábado 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, al que asistieron un número estimado de 25.000 personas. Grupos de música internacionales como Imagine Dragons, Bastille o The Vaccines; o grupos de música españoles como Izal o Sidonie… Había artistas para todos los gustos musicales, y en Goa Catering no quisimos faltar.

Tuvimos el placer de organizar un gran puesto de venta con sushi, hamburguesas y bocadillos gourmet, en el que contábamos con un maravilloso equipo para ofrecer la mejor atención a los asistentes del festival. En él, nuestra deliciosa comida se compraba por Tuents by Tuenti, la moneda oficial del festival, y que, si no se gastaban el día del DCODE, ahora se pueden canjear por Gigas de Tuenti para tu móvil, o muchas más cosas, como entradas para conciertos, o comida a domicilio. Para más información sobre los Tuents by Tuenti.