Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google +
Su catering totalemente personalizado Preparamos su catering donde necesite Su catering totalemente personalizado Especialistas en organización de bodas
Goa Catering: Catering Madrid
contacto teléfono

619 305 205

contacto email info@goacatering.es

Avda de España 14,

28220 Majadahonda (Madrid)

Noticia

Demostración BMW M5

Lunes, 05 de Febrero del 2018

Hace unos días participamos en este evento para BMW en el Aerodromo de Casarrubios, situado en la provincia de Toledo. 
Se trataba de una demostración para los trabajadores de la marca y dimos servicio de coffee y buffet para unas 85 personas. 

El espacio era bastante frío e industrial y el protagonismo recaía en los impresionantes BMW M5, la nueva creación de la firma alemana. Tres elegantes coches en color azul eléctrico que acaparon todas las miradas.

Por nuestra parte, elegimos vestir las mesas como en otras ocasiones, aportando toques cálidos que dieran calor y confort a la comida. Mesas y bancos de madera, alfombras de fibra natural, manteles individuales en arpillera y detalles orgánicos en la decoración de centro de mesa, consistentes en unas macetas. 

También le dimos un enfoque tradicional a la presentación de la mesa para buffet con tocones de madera, tomate natural y pan rústico de diferentes formatos. 

La guinda se la llevó el postre con una presentación de brownie con frutos rojos y pétalos de flores así como de unos tarros con muesli, yogur casero y fresa, acompañado de una cuchara de madera.

Volver