Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google +
Su catering totalemente personalizado Preparamos su catering donde necesite Especialistas en organización de bodas
Goa Catering - Logo
contacto teléfono

619 305 205

contacto email info@goacatering.es

Avda de España 14,

28220 Majadahonda (Madrid)

Noticia

Inauguración de las oficinas de Hispaweb y catering de empresa

Domingo, 24 de Mayo del 2015

catering en madrid

Recientemente, en Goa Catering servimos uno de nuestros últimos catering para empresas en Madrid, concretamente para la inauguración de las nuevas oficinas de Hispaweb Network.

Esta empresa española, fundada en en el año 2005, ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios relacionados con el hosting , servidores dedicados y housing, además de servicios cloud.

La empresa, que celebraba además este año su décimo aniversario, estrenaba así nuevas instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados, situadas en Silicon Alley, el centro tecnológico de Madrid.

Para celebrar la inauguración de estas magníficas instalaciones, Hispaweb quiso contar con los servicios de Goa Catering. El cocktail para la empresa estuvo formado por varios corners gourmet con algunas de nuestras gastronomías estrella, como ostras y un corner dedicado a nuestras mini hamburguesas "Raza Nostra" con cebolla caramelizada, realizadas en el momento, y que fueron todo un éxito entre los asistentes. Ricas y recién preparadas, una apuesta segura en todo catering de calidad.

En Goa Catering estamos especializados en confeccionar a medida los menús y aperitivos para cócktails de empresa y a servirlos en las oficinas e instalaciones de la misma. Pero también contamos con espacios propios que ponemos a disposición de nuestros clientes. Restaurantes, discotecas, bares de copas... Espacios exclusivos, con atractivo diseño y con muchas posibilidades, dependiendo del nñumero de invitados al evento.

Sea cual sea el evento de empresa en Madrid que desea organizar, nosotros lo diseñamos a medida.

 

Noticias interesantes

Cortador de jamón

 

 

Volver